Nuestra HistoriaDe verdad de la buena

La creatividad es la clave para hacer algo diferente

Somos una empresa joven, enamoradas de nuestra profesión, con muchas ideas que ofrecer y sobre todo con mucha ilusión por hacer algo único y especial para cada evento.

Aplicamos todos nuestros conocimientos del sector, sus últimas tendencias, y nuestras ideas y experiencia. Tenemos sede en Granada, pero trabajamos a nivel nacional e internacional, desplazándonos allí donde sea necesario.

Las wedding

Somos María y Raquel! Las encargadas de hacer que todo lo que siempre imaginasteis se haga realidad el día de vuestra boda. María, es licenciada en administración y dirección de empresas, Raquel, la otra mitad de este proyecto es diplomada en arquitectura técnica, ambas se unieron para hacer realidad este sueño, amigas desde pequeñas consiguieron sacar poco a poco esta idea adelante, y hoy por hoy puede decirse que lo han conseguido.

Todo empezó, cuando sin darse cuenta comenzaron a organizar las bodas de sus propias amigas, y viendo los resultados y sobretodo la satisfacción del trabajo realizado, decidieron emprender esta aventura de forma profesional.

Les apasiona la decoración y hacer una boda diferente a otra, dedicando el 100 por 100 de su tiempo a cada una de ellas. Son expertas en manualidades, y como ellas dicen, todo lo que se pueda hacer en casa es mucho mejor.

Con el tiempo se han convertido en todas unas reposteras, han realizado diferentes cursos de cocina especializados en postres, creando ya a la perfección popcakes, cupcakes, manejo de foundant… el mundo de las flores tampoco suponen un reto para ellas, dedicando mucho tiempo a su formación en este campo.